No lo creo. No está el gato, pero hay trabajo. Para empezar, Jesús os va a pasar un cuestionario en el momento de la mañana que él crea oportuno y espero que lo hagáis lo mejor posible, sobre todo porque es el primer día que va a trabajar con nosotros y no estaría bien que se fuera a casa pensando que no se puede trabajar. Por lo tanto, os pido que estéis atentos a sus explicaciones y le facilitéis el trabajo.
Después, o antes, como él decida, tenéis trabajo de lectura, cada uno con sus hojas correspondientes y por si aún os sobra tiempo, aquí va un video divertido, parecido a aquel que vimos de las fracciones, pero en esta ocasión es sobre decimales. Al principio tenéis que estar muy atentos porque os explica y recuerda lo que hemos visto estos días sobre decimales y luego os toca a vosotros resolver en un tiempo determinado. Podéis verlo todos juntos en la pizarra digital o individualmente en vuestros portátiles.
Pinchad aquí para ver el vídeo.
Y ya sabéis: hora de trabajo, ratones. Hasta que hayáis realizado las actividades propuestas para el día de hoy, no podéis utilizar las páginas de videojuegos.